sábado, 24 de marzo de 2007

El tocino y la velocidad...


...tienen lo mismo que ver que la libertad de expresión con la decisión de un partido político de ignorar a un grupo empresarial al que hasta hoy le prestaban demasiada atencion.


El bloque PRISOE se ha quitado la máscara una vez más. Este bloque político-manipulador ha puesto en marcha la maquinaria. Incluso los comunistas encabezados por Gaspar Llamazares se une en la crítica al PP, en defensa de una multinacional.Ver para creer.


Lo que piense el Emperador a mi me la sopla. Puede decir lo que le de la gana. Y boicot o no boicot (conociendo a la suavidad blandiblu de la derecha española dudo que se lleve hasta el final) lo que el PP tiene que hacer es plantar cara en otros ámbitos. ¿Por qué hacerse eco de lo que diga un personaje miembro del Movimiento que se hizo rico vendiendo los libros de texto del régimen franquista? Rajoy debería informar a la gente de estas cosillas, para que no cunda la deinformación.


Y pienso una cosa...¿como puede haber gente tan imbécil en la izquierda que crean que nos vamos a olvidar del boicot llevado aa cabo por los del Tinell a Telemadrid? Eso no era un ataque a la libertad de expresión. Ignorar a un ente público tiene justificación, y hacerlo libremente a uno privado es algo "del pasado, que restringe libertades".


Si creen que nos pueden engañar tan fácilmente, es que ya estamos atontados sin cura.

No hay comentarios: