miércoles, 11 de abril de 2007

Hasta la próxima


Es obvio que este blog no está muy activo, pese a que el contador de visitas que tengo oculto me muestra que hay gente que no deja de visitar todos los dias este rincón, me he dado cuenta de que dedico muchas horas que no tengo cuando me pongo a escribir o discutir, para además, hacer algo que muchos otros sitios hacen con rigor, y estar tirando minutos en algo que realmente no me satisface.

Prefiero divagar sobre mis pensamientos y paranoias en The Wine Project, pasarmelo bien, y volcarme de manera total en mis estudios.

Aún así el gusanillo de escribir no se va de la noche a la mañana, y puesto que ahora más que nunca estoy leyendo infinidad de libros y publicaciones, que es lo que de verdad me gusta, publicaré de tanto en cuando un ensayo, más largo que los habituales post, de mayor calidad.

Muchas gracias, y recordad, esto no muere, simplemente pasa de tablón informativo a biblioteca de reflexiones políticas.

y una última cita, que resume el pensamiento que ha seguido, y seguirá este blog:

"La paz es un efecto natural del comercio.Montesquieu"

1 comentario:

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Gracias, amigo Nowitzki, por citar mi blog entre tus contactos.
Y bien está eso de dedicarte en cuerpo y alma a los estudios, pero no dejes de solazarte de vez en cuando con algo más ameno.

Un cariñoso saludo